Arte funerario

 

Arte funerario en Guardo

Realizamos trabajos de arte funerario, realizando grabados de alta calidad en piedra, mármol y granito. Hacemos lápidas en Guardo, pantelones en Palencia y nichos en Castilla y León.

Disponemos de todo tipo de estilos, como el estilo clásico y el estilo Harmony Soul. Diseñamos urnas y floreros personalizados, a tu medida y con materiales de gran calidad como el mármol y la piedra arenisca. Confía en la mejor marmolería en Guardo y solicita un presupuesto.

Sobre el arte funerario

 

CNC y Láser

Nichos con escultura

En diferentes colores y en diferentes estilos

Incrustración en piedra y mármol

Arte funerario en Palencia

Llevamos 30 años trabajando con arte funerario en la provincia de Palencia. En nuestro taller, ubicado en Guardo (Palencia), realizamos lápidas, panteones, esculturas, floreros y figuras decorativas, con materiales resistentes y de gran belleza como el mármol o la piedra. 

Para nosotros, el honrar a un difunto es una prioridad, así que realizaremos los mejores grabados con CNC y láser del mercado. Somos expertos en ofrecer diseños personalizados en varios estilos, como estilo clásico o harmony soul, dando la opción de personalizar el nicho,tumba o panteón con texto grabado o en relieve. Consulta nuestro catálogo y escoge el diseño que más te guste.Además, podemos hacer un diseño personalizado, solo para ti, pues disponemos de equipo de edición para crear nuestros propios diseños.

Realizamos acabados artísticos de gran calidad, trabajando de forma artesanal en el diseño de panteones familiares, lápidas, tumbas, cruces, floreros, placas y esculturas, realizando grabados en piedras, mármoles y granito. Para ello, contamos con una gran variedad de maquinaria y centros de mecanizado, para lograr así la máxima precisión y calidad en nuestros grabados.

Solicita un presupuesto rellenando el formulario de contacto,o llamando al 620077783. En cuanto nos sea posible, responderemos a tu solicitud para ofrecerte el mejor servicio de incrustación y grabados de toda la provincia de Palencia.

Panteones de piedra arenisca

Tenemos piedra de la misma cantera que la Sagrada Familia

Panteones de Granito en Guardo

Lápidas para nichos en Palencia

Lápidas 3D, láser y chorro de arena

Arte Funerario en Piedra