PIedra natural, mármol y granito

 

Marmolería en Guardo

Si contactas con nosotros, podrás recibir información más personalizada sobre nuestro catálogo de mármoles, granito y piedra natural. Nuestra marmolería en Guardo te ofrece el mejor catálogo de toda Palencia y provincia. Pincha en el botón de abajo para ir directamente al formulario de contacto.

Catálogo de Mármol de alta calidad

Mármol

El Mármol es el material ideal para hacer panteones, cocinas, baños, encimeras. Es resistente, bonito y personalizable. En la Marmolería Fuentes Carrionas tenemos mármoles de todo tipo, desde el mármol Macael, hasta el Mármol Traventino, teniendo la mayor variedad de Mármoles de Guardo y de la provincia de Palencia. Escoge el modelo que más te guste e indícalo en el presupuesto.

Catálogo de Granito de alta calidad

Granito

El granito es una piedra de mucha calidad, y se considera la piedra natural más resistente. Su elegancia y resistencia, permite que sea un material perfecto para encimeras de cocina, pues resiste a las manchas, al calor, y el color no se modifica. En Marmolería Fuentes Carrionas, tenemos una gran variedad de Granito, la mayor de Guardo y de la Provincia de Palencia. Escoge entre el granito Salvatierra, Marrón o Premium metálico entre otros, y después, indícanos en el formulario el tipo de granito que quieres usar..

Catálogo de Piedra Natural de alta calidad

Piedra Natural

Como su propio nombre indica, la piedra natural se extrae de la naturaleza, y después, se modifica para realizar revestimientos  y muros de gran calidad. En Marmolería Fuentes Carrionas, tenemos la mayor variedad de Piedra Natural de la provincia de Palencia. Escoge tu variedad y háznoslo saber en el formulario de contacto.